Sesiones de Love Coaching

              

Sé que todo esto de las relaciones de pareja, las citas y el amor puede ser desalentador a veces, pero no tiene por qué ser así.

A menudo, se trata de pequeños ajustes en cómo te estás mostrando con los hombres (o mujeres) los que comienzan a  generar una experiencia totalmente diferente.

Me gustaría regalarte uno de esos pequeños pasos. Te invito a que tengamos una charla gratuita de Love Coaching  identificando tu patrón de comportamiento en tu lado sentimental y emocional.

 ¿No sería bueno saber exactamente porque le estas poniendo barreras al amor, o porque no logras encontrar a ese “alguien especial”o porque no funciona la relación que tienes y que te impide seguir adelante con un plan de vida junto a una pareja?

Las sesiones se pueden realizar a través de las plataformas online Hangouts y Skype si las quieres por videoconferencia o sencillamente pueden ser por teléfono.

Antes de la sesión habremos concertado la cita con la fecha y hora elegida.

 Las Sesiones duran entre 60 y 90 minutos,y son ON LINE privadas y exclusivas donde analizaremos aquellas cuestiones que le impiden lograr sus objetivos personales y de pareja.

Tendrás mi incondicional aceptación

Vamos a ENTRENAR durante unos 60-75 minutos cada vez y recibirás…
  1. Un correo electrónico  donde recapitular.
  2. Un ejercicio “Lovenote”  para ti.
  3. Plan de acción a seguir

REQUERIMIENTOS:

Para llevar a cabo las sesiones de videoconferencia  se ha de contar con las plataformas Hangouts y Skype.

Debes disponer de un ordenador con altavoces, micrófono y cámara (opcional)

  • Hangouts: el cliente, únicamente, debe tener una cuenta de correo electrónico en gmail que deberá facilitarme para que entremos en contacto.                                                                O
  • Skype: Deberá estar dado de alta, previamente a realizar la sesión, en esta plataforma online. Deberá facilitarme su usuario para que me pueda poner en contacto.

O bien si prefieres que sean telefónicas, simplemente me tienes que dejar tu numero de teléfono y acordar cita previa de día y hora de llamada

Servicio de Love Coaching Presencial

Este servicio esta disponible solo con Cita Previa. Una vez concertada la cita con la fecha y hora elegidas, el cliente/a abonará el coste establecido para terminar de gestionar su reserva Una vez hecho el abono, recibirá un correo confirmando la reserva de la sesión, día y hora.( Lugar: Despacho Alicante)

Tarifa de Precios

Sesión Única entre 60 y 90 minutos  100€  

Para más de 1 sesión el precio sera de 70€ por sesión ( solo valido si se abonan en conjunto)

 Sé que estás listo/a para el amor … así que vamos … ¡Adelante!

Formulario de Reserva para una Sesión Introductoria Gratuita

Nombre*

Email*

Teléfono*

Hora para recibir la llamada*

Mensaje*

*Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.