Blog

¿Para buscar pareja es mejor recurrir a un Matchmaker, una web de citas o ambas cosas? y es que, aunque no lo creamos aún hoy en día, todo lo que rodea al mundo de las webs, aplicaciones de citas o Matchmakers crea bastante confusión.

En el mundo moderno los hábitos de consumo modelan nuestros sentimientos y también nuestra forma de vincularnos. El sociólogo Zygmunt Baumann analiza en su libro "El amor líquido" la desesperación de hombres y mujeres por relacionarse, pero señala la desconfianza todo el tiempo del "estar relacionados" y particularmente de la posibilidad de estarlo...

Es frecuente que a la vuelta de las vacaciones de verano sintamos, unos más que otros, cierta tristeza. El verano ha llegado a su fin y aunque todavía hace calor y buen tiempo, ya anticipa la energía de la siguiente estación: el otoño.

Puede que estemos atrapados en casa, que el tiempo de ocio se haya esfumado y que las noches de bares y copas que nos servían para conocer gente y relacionarnos, de repente hayan dejado de existir, pero eso no significa que todo esté perdido para el amor

"El amor debería ser como respirar. Debería ser solo una cualidad en ti donde quiera que estés, con quien quiera que estés o aún si estás solo, el amor continúa brotando de ti a raudales. No es cuestión de amar a alguien, es cuestión de ser amor"

Hay personas que piensan que el amor está predestinado y que no es necesario salir a buscarlo. Puede que sea así, como también puede que tengas una larga y solitaria espera hasta que encuentres a la persona indicada.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" (Buda) Últimamente no dejo de encontrarme con personas que por una u otra razón están sufriendo.