Blog

Laura es una mujer como tú, como yo, como tu compañera de trabajo o como tu vecina, como tantas que cada día te cruzas por la calle, el metro, o el centro comercial.
Podrías estar sentado/a ahora mismo al lado suyo y nada te llamaría especialmente la atención, aunque si bien es cierto que es una mujer atractiva,Laura es sencillamente una mujer más....

Nos han enseñado a mal querer. A mal enamorarnos. Nos han vendido el cuento de que si no tenemos pareja no seremos nada, que más vale estar con alguien que solo/a, que el amor es sufrimiento, que el amor al final acaba terminando.

🤔A lo largo de tu vida, a partir de tus experiencias y lo que observas a tu alrededor, te has ido haciendo de creencias que buscas comprobar una y otra vez en tu presente.

Sí,.. tu vida puede estar lejos de ser perfecta pero jugar la carta de víctima, o evitar la responsabilidad, sólo agotará tu poder personal. Y con un poder personal limitado a tu disposición, es poco probable que encuentres la fuerza y la motivación necesarias para instigar un cambio positivo.