Coaching para Rupturas

¿Has salido de una relación y sientes que no acabas de pasar página, no la has superado, y sientes que hasta que no lo hagas, no podrás volver a ser feliz de nuevo?

Superar una ruptura no es nada fácil y si alguien dice lo contrario, está claro que no ha pasado por esta situación. Cuando el amor se acaba, la pareja se rompe, y la persona con la que habíamos compartido tantos momentos buenos se va de nuestra vida.

Aunque en el momento de romper puede parecer que la que hasta el momento ha sido tu pareja es la única persona con la que vas a ser realmente feliz, esa vocecita sólo es tu dependencia emocional que te está mintiendo.

Sé que tienes muchos miedos y que ahora hay una falta de confianza en ti, pero déjame decirte que tienes el potencial dentro de ti para crear la vida que deseas,habiendo superado la ruptura de pareja, sintiéndote una persona nueva, con energía, con alegría y llena de confianza y seguridad en ti mismo/a.

"Yo te ayudaré a que lo descubras"

Remedios Gomis

¿ Que te ofrezco?

Como especialista en relaciones afectivas he diseñado un método para ayudar a sanar muchísimos corazones, devolver la confianza en el amor y convertirte en la persona que quieres ser sin la sombra de tu ex, a sanar tu corazón, para que puedas volver a amar y ser feliz. Descubrirás al ser humano que eres, harás planes y te pondrás nuevas metas para ser la persona que quieres ser de ahora en adelante.

La clave de superar tu ruptura amorosa es recuperar tu fuerza interior y este programa te ayuda a hacerlo. Mi Método es un viaje. Un proceso emocionante, y motivador, durante el cual irás eliminando de tu "vieja mochila" todo aquello que no te sirve.

Te ayudare a cerrar una etapa, un tiempo ya concluido, y te acompañare a comenzar un nuevo ciclo en tu vida, con ganas y energías renovadas 


Puedes comprar aquí tu primera sesión. Rellena y envíame este formulario una vez que hayas abonado la sesión y me pondré en contacto contigo en un plazo no superior a 24 horas, para concertar día y hora de nuestra sesión

La sesión podrá ser llevada a cabo por videoconferencia ( Skype o Zoom) o por teléfono, siempre lo más cómodo para ti.

Si después de esta primera sesión decides continuar y adquieres un bono,de 6 o más sesiones,o bien prefieres suscribir una tarifa plana de sesiones, esta sesión te será descontada..es mi regalo para ti