¿CÓMO FUNCIONA EL LOVE COACHING? 

12.07.2021

Cuando se trata de aprender a atraer al otro sexo, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Puedes unirte a un club, leer un libro de autoayuda o contratar a un entrenador de citas para que te enseñe cómo aumentar tu confianza y atraer a tus parejas. 

La última opción puede parecer inusual, pero es una tendencia creciente en España y sorprendentemente efectiva. Un Love Coach (asesor de citas) te enseñará cómo convertirte en alguien con más probabilidades de atraer citas.

La gente paga a los entrenadores para que los ayuden con su carrera, su salud o para cambiar completamente sus vidas. ¿Por qué no pagarle a uno para que le ayude con su vida amorosa? 

Si está considerando contratar a un profesional, primero debe decidir qué está tratando de lograr. ¿Quieres conocer a una persona en particular o simplemente mejorar tus habilidades?

Pero....¿Cómo funciona el Love Coaching? ( entrenador de citas)

El mundo ha cambiado y evolucionado de innumerables formas, pero una de las más profundas es que las personas están más abiertas a explorar sus opciones. Si aún no tiene una relación saludable, ahora puede conocer y salir con nuevas personas a un ritmo mucho mayor que nunca. Pero ¿está aprovechando al máximo esta nueva libertad?

El coaching puede ayudar a los clientes a dar el siguiente paso en su viaje hacia las citas. Los mejores Love Coachs trabajan con los clientes para mejorar su confianza y encontrar nuevas oportunidades.

Esta es una habilidad. Se puede aprender y dominar. Solo necesita asegurarse de tener el maestro adecuado que haya pasado por la experiencia ellos mismos.

El Love Coaching es un servicio real y tangible que puede generar resultados reales y tangibles. La pregunta es, ¿vale la pena?

Indudablemente sí. Varios factores influyen en los resultados de un cliente: el precio del love coaching, la duración del programa y la eficacia del coach. Cada cliente de coaching trabaja con un coach durante un período de tiempo y luego evalúa el coaching para decidir si la inversión vale la pena.

Matchmaker Vs Love Coachs

Los Matchmakers a menudo trabajan con clientes que buscan encontrar una relación seria, mientras que los entrenadores trabajan con clientes que necesitan ayuda adicional en el camino.

El proceso para cada tipo de servicio es ligeramente diferente y ambos trabajan con sus clientes de diferentes maneras.

 Las agencias de Matchmaking generalmente trabajan con los clientes uno a uno y brindan orientación para ayudarlos a descubrir lo que están buscando en una relación, así como también ayudarlos a desarrollar su perfil de citas.

Los Love Coachs también trabajarán con sus clientes uno a uno, pero trabajan más el proceso de acompañamiento hacia la meta deseada y le ayuda a lograrlo por sus propios medios

Con la ayuda de un Love Coach, puede obtener las herramientas y el apoyo que necesite para tomar las decisiones correctas y ser responsable de las decisiones que tome, le ayudarán a examinar quién es como persona y qué quiere de una futura pareja. Le ayudan a crear un plan y Le enseñan cómo seguirlo, lo cual es importante si quiere aprovechar al máximo sus sesiones. 

El secreto consiste en tomar medidas y tener el plan adecuado a seguir

Lo que un Love Coach puede y no puede hacer

Entonces, ¿Qué puede hacer un Love Coach por ti? La respuesta corta es: mucho.

Si bien no pueden darle un cambio de imagen instantáneo o convertirlo en otra persona, pueden ayudarlo a entenderse mejor a sí mismo, lo que le permite tomar decisiones informadas que conducen a relaciones más satisfactorias. 

También pueden ayudarlo a comprender mejor a las personas con las que está tratando de salir, y ayudarlo a descubrir lo que quiere y cómo conseguirlo. Pueden ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo, pero no pueden hacer el trabajo por ti.

Estas son las estrategias que utilizan los entrenadores de citas para ayudar a los clientes con su vida amorosa. Mejorará toda su vida y nunca más tendrá que preocuparse por las consecuencias negativas que podrían suceder, como la vergüenza, el rechazo o la angustia, nunca más.

No pueden cambiar tu personalidad, no pueden hacerte más atractivo y no pueden darte un mejor trabajo. Sin embargo, pueden brindarle las herramientas para encontrar el amor de su vida, cambiar la forma en que se ve a sí mismo y al mundo, y ayudarlo a aprovechar al máximo su vida

Reme gomis_ Love Coach.