5 SEÑALES QUE INDICAN QUE ESA CITA PUEDE CONVERSTIRSE EN TU PAREJA PARA SIEMPRE

17.05.2021

Hay muchos artículos sobre señales de alerta para evitar relaciones toxicas. Como coach de relaciones, cuando pregunto a los solter@s y personas sin pareja, "¿Qué quieren en una pareja?" a menudo comparten una lista de todas las cosas que NO quieren en una relación. Eso me dice que la mayoría de ellos pueden tener muy poca idea de lo que quieren y de cómo es una BUENA RELACIÓN

Por eso es importante identificar algunas señales para que puedas tener los mejores resultados a la hora de encontrar el amor.

Hoy voy a compartir con vosotros 5 de estas señales, para que podáis saber si estáis antes la persona que puede convertirse en tu pareja para siempre.


SEÑAL Nº 1: SUS ACCIONES COINCIDEN CON SUS PALABRAS.

Sus palabras son coherentes no solo en las primeras etapas de las citas, sino durante toda la relación. No prometen demasiado ni entregan menos. Son transparentes sobre lo que realmente pueden prometer. Cuando no pueden comprometerse, están dispuestos, a apartarse para ser honestos, incluso si sus sentimientos salen dañados

SEÑAL Nº ° 2: ASUMEN LA RESPONSABILIDAD DE SUS ACCIONES

En toda relación, habrá un momento en el que uno u otros miembros de la pareja cometerá un error. La forma en que manejen ese error te dirá si puede pertenecer a tu vida o no.

Una señal inequívoca es que reconocen su error, se disculpan y cambian su comportamiento ya que disculparse sin un comportamiento de voluntad de cambio es manipulación emocional. Asegúrate de estar atento @ al comportamiento después de la disculpa.

SEÑAL Nº 3: RESPETAN LOS LÍMITES

Todos estamos construidos con diferentes perspectivas y valores.

En una situación en la que hay un conflicto de relaciones, comunican sus límites y escuchan activamente los tuyos sin juzgarlos.

No hay comportamiento pasivo-agresivo o juegos para salirse con la suya. Quieren verte feliz, por lo que se esfuerzan por satisfacer tus necesidades y se alejan de aquello que podría dañarte

SEÑAL Nº 4: INTERCAMBIAN ESFUERZOS

En una buena relación se tanto como se recibe.. Cuando una persona hace algo bueno por ellos, saben cómo agradecerles y corresponder los esfuerzos. Sin embargo, dan sin apego. Dan porque hacerte feliz les trae alegría; no usan los regalos como una forma de controlarte o manipularte.

SEÑAL Nº 5: SON VULNERABLES A TRAVÉS DEL CONFLICTO

Las relaciones son divertidas en las primeras etapas, pero cuando surge un conflicto es cuando es importante prestar atención a esta señal.

Estas personas son expresivas sobre sus sentimientos y sinceras sobre lo que quieren. Entienden cómo comunicarse de manera productiva y saludable.

Su objetivo no es ganar, sino trabajar juntos, tener una discusión abierta para una resolución. Incluso cuando se hieren los sentimientos, es posible que reaccionen mal, pero volverán y se responsabilizarán por su mala reacción. Se centran en avanzar juntos en lugar de viviendo en el pasado y buscando fallos.

Hay muchas señales que hacen una gran relación. Hoy te he mostrado cinco de ellas, pero si quieres que trabajemos en ello para focalizarte en cómo encontrar a tu buena relación de pareja, contacta conmigo aquí

.