ATRAPADO/A EN LA MITAD DE TU VIDA?

04.08.2021

Como coach de vida, a menudo se me acercan personas que están estancadas en la mediana edad. Reinventarse a sí mismo después de los 40 requiere una visión clara de su vida.

Recientemente, una mujer de unos 40 años, la llamaremos Susana, se acercó a mí para decirme que está atrapada en su vida. A nivel profesional le va de maravilla. Ha viajado por todo el mundo gracias a su carrera, pero en lo que respecta a su vida personal, está estancada.

Nunca se casó, pero si vio a sus amigos/as hacerlo. Tampoco ha tenido hijos. "Vi la vida pasar literalmente de largo mientras permanecía en situaciones cómodas durante demasiado tiempo. Supongo que necesito un empujón ", me dijo.

¿Se aferra Susana a la zona de confort que tiene al vivir con su madre y eludir responsabilidades de la vida cotidiana? ¿De qué tiene tanto miedo?

Está interesada en ser madre, pero ella misma todavía es una niña. El empujón que necesita tiene que venir de su interior.

¿Estará de acuerdo en empezar a reinventarse? 

Me dijo que sabe que tiene que hacer algo. Su búsqueda en Google la llevo a mi pagina web. ¿Estará dispuesta a comprometerse hacer un cambio al 100%? ¿O seguirá estancada sabiendo que tiene que hacer algo, pero sin hacer nada?

Y tu que estás leyendo esto. .¿qué piensas?