HÁBITOS EN LAS BUENAS RELACIONES DE PAREJA

05.07.2021

Hay muchas relaciones perfectas en Instagram, pero las relaciones en la vida real son difíciles. No conocemos a ninguna pareja que lo tenga todo junto, sin embargo, conocemos a muchas parejas que trabajan duro para construir una relación feliz, saludable y sana.

No nos enseñan estas cosas en la escuela, así que tal vez al mirar a estas parejas conscientes, podamos inspirarnos e incluso aprender una o dos cosas para aplicarlas en nuestras propias relaciones

Las parejas con buenas relaciones afrontan los conflictos de forma eficaz. Tratan los conflictos con amor, abiertamente e incluso usan el humor; asegurando una introducción suave a la discusión. Al mostrar afecto frente al conflicto, reconocen cuando las cosas se están intensificando y hacen intentos de reparación, además de corresponder a los intentos de reparación de su pareja.

Cuando las cosas se ponen complicadas, se tranquilizan, sabiendo que están en el mismo equipo y que solo pueden ganar si ambos están ganando.

Al igual que un buen negocio está impulsado por lograr llegar a una meta, estas parejas tienen la meta de su amor y tienen un propósito, significado y un proyecto de vida que los impulsa hacia el futuro que desean.

Remedios Gomis_ Love Coach