Matchmaking V.I.P

Heart Hunter Private 

Este es un servicio profesional, individual,selectivo, confidencial y exclusivo para personas que valoran su tiempo, su privacidad y cuyo nivel socio económico y cultural les permite acceder a la contratación privada.


La vida laboral ocupa la mayor parte de nuestro tiempo, por lo que para muchos esto deja poco tiempo para dedicarlo a encontrar el amor o construir una relación.

También llega un momento en el que nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que hemos perdido en bares y discotecas, y somos a su vez conscientes de la impersonalidad que ofrecen las webs de citas en línea o apps 

 Y es aquí es donde mi trabajo como Matchmaker - Heart Hunter Private, te brinda una alternativa ideal combinando los medios que la vida actual nos ofrece, con el toque "humano" personalizado de mi trabajo, haciendo que tanto la búsqueda como el encuentro con la persona con la que realmente quieres estar, sean algo para lo que realmente tengas el tiempo y el deseo de hacer.

Te ofrezco privacidad absoluta,confidencialidad, trabajar con y para ti en la búsqueda de tu pareja idónea 


¿Quieres más información sobre este servicio? 

Déjame tus datos en el formulario al que accederás al hacer clic el en botón "contáctame" y recibe en tu correo más información sin compromiso.

Además podrás tener una sesión GRATUITA conmigo donde conocernos y recibir mi asesoramiento sobre tu caso.

Garantizo exclusividad, por el número muy limitado de clientes que admito simultáneamente.