Bienvenidos a mi rincón personal...

Esta soy yo 

Nací en Alicante el 3 de febrero de 1964. Soy la mayor de 3 hermanas y al igual que tú, que estás leyendo esto, también he tenido una vida llena de todo: alegrías,tristezas,retos, problemas y complicados aprendizajes.

Desde muy niña, mi mayor afición era cogerle a mi madre sus lapices de ojos, de labios, sombras y delante del espejo maquillarme, cambiarme el peinado,ponerme sus cremas...y así fue como de adolescente decidí encaminar mis pasos hacia el mundo de la belleza,lo que me llevó a estudiar y, posteriormente, trabajar en el sector de la estética. 

Durante años fui muy feliz desarrollándome en esta profesión, pero algo dentro de mi me decía que esa no era mi misión,ese no era mi camino..me llenaba inmensamente el alma todo lo que tenia que ver con el amor,ese sentimiento tan grande como desconocido que es capaz de cambiar destinos. 

Leía todos los libros que caían en mis manos que hablasen del amor,de las relaciones, de las emociones, y  casi sin darme cuenta, día a día, me iba alejando más del mundo de la belleza exterior y me acercaba, más y más, al mundo de la belleza interior, y más concretamente al del amor.

 En ese acercamiento descubrí que la profesión a la que había dedicado tantas horas y esfuerzo ya no me estaba haciendo feliz. Yo aún no lo sabía, pero el momento de cambio estaba cada vez más cerca.

El sueño de acompañar a otras personas al encuentro del amor, de formar parejas felices y relaciones estables y armoniosas, fue mucho más fuerte que el miedo que pude sentir al dejar atrás una profesión a la que había dedicado algunos años de mi vida. 

Confieso que el miedo y la incertidumbre se apoderaron de mí en muchas ocasiones, pero.. lo contrario de vivir es no arriesgarse y yo ¡quería vivir!. Después de todo un barco atracado en el puerto está seguro, pero no es para lo que fue creado.

​Así fue como me sumergí en una interminable lista de formaciones, talleres y cursos y consolidé mi carrera profesional como Matchmaker,Coach, Formadora y Facilitadora del Cambio, Hoy puedo decir que mi especialización gira en torno a algo tan mágico como es el amor. 

De eso han pasado ya más de 27 años.A lo largo de estos años he apoyado y guiado a cientos de personas extraordinarias en el desarrollo de su propio yo, en descubrir su potencial, en la creación de una profesión que les apasione y en lograr encontrar una relación de pareja que les enamora cada día.

Soy también la autora del libro "All you need is love" publicado por Editorial Planeta (España) y Editorial Diana (México) (ambos sellos del grupo Planeta) donde explico el método love que yo misma he diseñado para ayudarte a encontrar la relación de pareja que deseas

Presido la asociación española de love coaching y fui la fundadora de la Matchmaking Academy.


 

Mini Bio

Matchmaker y Love Coach desde 1993.- Terapeuta Psicoemocional -Formación en Coaching, y procesos de recuperación de la Autoestima -Máster en Coaching, PNL y Autoayuda

Máster en Psicología del comportamiento humano - Monitora de Mindfulness- Dietética y NutriciónExperta en habilidades sociales- Formadora de formadores- Personal Shopper- Estilismo-Estética

EMBAJADORA

Para España de Met2+Het2

MATCHMAKER

Certificada

PRESIDENTA

Asociación Española de Love Coaching